Notificaciones
No hay notificaciones nuevas.
Ultimas búsquedas:

Peso Pluma traspasa fronteras y llega a Europa

Peso Pluma llega por primera vez a  Europa, al país donde el ritmo del reguetón se ha posicionado por todos lados  estamos hablando del país Rojo "España". El artista mexicano llega a Madrid y Barcelona en este año bajo la gestión  de Planet Events, Live Nation.

¿Cuándo serán las fechas donde se podrá escuchar en vivo y directo las canciones como Ella Baila Sola y la bebé? el chavo estará el 21 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y el 23 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas las podrás conseguir a partir del 27 de julio a las 12:00 horas en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. OJO la preventa exclusiva se activará  el 25 de julio para todos los que se registren en la página web de Planet Events desde este 18 de julio a las 12:00 horas.

El país de España se ha convertido uno de los lugares que mas apoyo le ha brindado al mexicano, por lo que la Doble P no dudó en devolver el aprecio y cariño con la presencia del artista que hace tiempo lo vienen esperando. Por lo tanto la cuenta regresiva a comenzado para que puedan  disfrutar de la música de Peso Pluma en Madrid y Barcelona

Barcelona conciertos España Madrid Noticias Peso pluma
Locaza fm
Locaza fm
Somos una radio online que estamos para ustedes las 24 horas del día con los mejores hits del ayer y del momento
zheard