Notificaciones
No hay notificaciones nuevas.
Ultimas búsquedas:

Victoria Beckham y su verdadera historia de amor ::. David llegó y le cambio la vida

 La ex integrante de Spice Girls estuvo a punto de casarse con un electricista de nombre  Mark Woods, quien trabajaba en la misma empresa que su padre Anthony Adams.

Sabemos que el apellido Woods no es tan conocido ni muy famoso como es el apellido de Beckham, pero este podría haber sido el apellido de Victoria Beckham si el futbolista David no se hubiera interesado en la hermosa rubia de Reino Unido. La actual famosa, diseñadora y empresaria estuvo a punto de casarse con un electricista llamado Mark Woods e incluso llegó a usar su apellido durante sus primeros días como Spice Girl 😲.

Victoria adolescente

Victoria conoció a Mark durante su adolescencia cuando tenía tan solo 14 años, y su vida amorosa iba muy bien que ambos decidieron unirse y vivir juntos a una casa que estaba valorada aproximadamente 400.000 euros que los padres de Mark le dejaron en el pueblo de Goffs Oak, en Hertfordshire, donde ambos establecieron su nidito de amor.

Victoria inicios con Spice Girls

En año 90, exactamente en 1994, post de que Victoria dió una audición para las Spice Girls, Mark le propuso matrimonio, y ella no dudó en aceptarla, sin embargo, al poco tiempo de comenzar a triunfar como cantante y de ser bautizada como la Spice Pija, Victoria Adams Wood, como empezó a llamarse, decidió terminar con su relación de seis años y poner fin así a su compromiso.

Las Sprice Girls

"No era la persona adecuada para mí, no me estaba divirtiendo, así que eso tuvo que terminar", indicó Victoria en una entrevista en el Canal 4 de ese entonces. "¡Pero tampoco le devolví el anillo! Todavía lo tengo porque era un anillo malvado. ¿No es horrible? Me hace sonar muy materialista" añadía la exSpice.

El ex de Victoria, Mark, por su lado expresó palabras de cariño hacia la diseñadora en un primer momento, diciendo: "Fue una relación muy especial. Pero esa parte de mi vida ya terminó. Es triste porque estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero ella tiene lo que siempre quiso y estoy orgulloso de ella". Pero sin embargo, muchos años después siendo mas exacto en el año 2004, el que a punto estuvo de convertirse en el marido de la exSpice cambió de opinión  y tomó la decisión de hablar de la vida sexual en un documental llamado Los secretos de Victoria Beckham, que por cierto no le recibió nada bien la ex estrella.

Pasaron dos años después de su separación con Mark, Victoria conoció a la estrella del futbol  Beckham  durante su participación  a un partido del Manchester United, a los 10 meses después anunciaron su compromiso. "Hoy soy la chica más feliz del mundo", confesaba la estrella británica que por aquel entonces tenía tan solo 23 años. "Estoy con el hombre con el que sé que voy a envejecer y a arrugarme" comoento la diseñadora

La pareja Beckham, inicio de su relación


David Beckham Spice Girls Victoria Beckham
Locaza fm
Locaza fm
Somos una radio online que estamos para ustedes las 24 horas del día con los mejores hits del ayer y del momento
zheard