Notificaciones
No hay notificaciones nuevas.
Ultimas búsquedas:

Chayanne ::. Su hijo Lorenzo brilla como él en otros escenarios

Lorenzo Figueroa hijo del Cantante Puerto Riqueño Chayanne dio pasos en el camino de la moda la cual ha captado la mirada de las cámaras de espectáculos.

Chayanne / Cantautor Puerto Riqueño

En el mundo del espectáculo, la ausencia en el entorno familiar ha menudo crea a  nuevas estrellas, el hijo del reconocido cantante Chayanne, Lorenzo Figueroa, no es una excepción.

El joven de 26 años de edad, que ha heredado el carisma y simpatía de su famoso padre, está construyendo su propia marca, pero en un escenario diferente: la industria de la moda.

Lorenzo Figueroa, con sus hazaña sorprendente y su inigualable estilo, ha llamado la atención de muchos, sobre todo de la prensa y de los aficionados a medida que va compenetrándose en el mundo de las pasarelas y sesiones fotográficas. Su participación llamativa y la frescura para desenvolverse frente a las cámaras le han valido elogios y muchos conocedores señalaron la similitud sorprendente entre padre e hijo.

Chayanne y su hijo Lorenzo

Lorenzo Figueroa muy casual

Lorenzo Figueroa y su emprendimiento en la moda 

Lorenzo Figueroa busca encaminarse en la industria de la moda, el joven modelo se ha asociado con marcas muy reconocidas y ha participado en campañas que resaltan su versatilidad y estilo único. El tiene su propia empresa denominada Stamos Bien.  

La prensa de moda y entretenimiento ha elogiado el talento del hijo de Chayanne,  destacando su capacidad para incorporar la elegancia clásica de su padre con un toque moderno y juvenil. A medida que avanza en su carrera, su nombre se convierte en sinónimo de promesa y potencial en el mundo de la moda.

Chayanne Lorenzo Figueroa Moda Stamos bien
Locaza fm
Locaza fm
Somos una radio online que estamos para ustedes las 24 horas del día con los mejores hits del ayer y del momento
zheard