Justin Bieber rompe récord en Coachella 2026: el artista mejor pagado de la historia del festival

Justin Bieber acaba de hacer historia en Coachella 2026, convirtiéndose en el artista mejor pagado del festival. El canadiense recibirá nada menos que 5 millones de dólares por cada show, superando a estrellas como Beyoncé, Lady Gaga y Ariana Grande.
El regreso a los escenarios tras el Justice World Tour |
De acuerdo con Rolling Stone, Bieber negoció directamente con un promotor del festival sin la intervención de agentes, lo que significa que los 10 millones de dólares totales irán completos a su bolsillo.
Este regreso a los escenarios llega después del Justice World Tour (2023) y coincide con el lanzamiento de sus recientes discos Swag I y Swag II, que podrían marcar el inicio de una nueva gira mundial.
Swag I y Swag II: el inicio de una nueva era musical
A lo largo de los años, artistas como Beyoncé (8 a 12 millones en 2018), Lady Gaga y Kendrick Lamar (3 a 4 millones en 2017) o Ariana Grande (8 millones en 2019), han figurado en la lista de los mejor pagados de Coachella. Sin embargo, Bieber entra en la historia del festival con un récord inédito que lo consolida como uno de los nombres más poderosos de la música actual.
Sus fans esperan con ansias ver cómo será esta nueva etapa en su carrera y si el festival servirá como la antesala de una nueva gira mundial.