Notificaciones
No hay notificaciones nuevas.
Ultimas búsquedas:

Rosalía esta muy triste ::. Tras romper su compromiso con Rauw Alejandro

Los tortolitos se habría distanciado por causa de una supuesta infidelidad 😨

Rosalía muy triste

Hace unos días la revista "People" de las celebridades anunció el supuesto rompimiento entre la española Rosalía y el puerto riqueño Rauw Alejandro. La que aparentaba ser la  pareja más estable del mundo musical habría puesto punto y final a su historia de amor, se rumorea, por un tema de infidelidad del puertorriqueño nada mas ni nada menos que con la modelo Valeria Duque

Valeria Duque - Implicada en la infidelidad de Rauw Alejandro

Rosalía en sus últimas apariciones públicas mostrarían la tristeza por la complicada situación personal y sentimental que viene atravesando.

La española Rosalía, enfrenta su pero momento tras alejarse de Rauw Alejandro

Sus fans y las redes sociales, resaltaron la sospecha a través de dos sucesos recientes. Cuando se ponía a interpretar 'Hentai', Rosalía rompió a llorar y algo similar cuando tocó el turno a 'Beso', una de las canciones que están incluidas en el álbum que lanzó junto con Rauw Alejandro cuando su relación parecía ir de lo  mejor hasta con planes de casarse.

Rosalía tras culminar su gira se tomó fotografías y firmó algunos autógrafos a sus mas fieles fans, su rostro llamaba la atención a todos. Varios fans que se hicieron presente en los conciertos y firmas de autógrafos aseguran que la cantante trata de mantener la compostura y no venirse abajo en ningún momento, pero le cuesta sonreír y cuando lo hace, parece algo forzado.

Infidelidad Rauw Alejandro Rosalía Valeria Duque
Locaza fm
Locaza fm
Somos una radio online que estamos para ustedes las 24 horas del día con los mejores hits del ayer y del momento
zheard