Notificaciones
No hay notificaciones nuevas.

¿Rosalía y Rauw Alejandro separados? ::. Aquí te lo contamos

Al parecer el reguetonero Rauw Alejandro y la española Rosalía no lograrán cumplir el sueño de casarse ya que su compromiso se acabó. Se rumorea  que terminaron, dejaron de ser novios y ahora separados. ¿Qué se sabe de todo esto?, aquí te lo contamos:

Rauw Alejandro by Rosalía

Entonces ¿no habrá boda entre ambos? hoy martes 25 de julio  se ha rumoreado la noticia de que los cantantes de ‘Vampiros’ terminó el noviazgo, y lógicamente su compromiso. ¿Qué se sabe al respecto?, aquí te lo detallamos:

La cantante española "Rosalía" se encuentra por el viejo continente sonriente de oreja a oreja por el mas reciente éxito de su ‘Motomami World Tour’ y mientras tanto Rauw Alejandro está por la isla del encanto "Puerto Rico" junto a Shakira, ‘People’ la revista ha compartido la noticia de que la cantante española y el reguetonero boricua terminaron 😥, según las fuentes, informaron a la revista cómo fue que los famosos cantantes que se mostraban como una de las parejas más estables y consolidadas del medio de la farándula no están juntos y que todo se acabó.

Shakira y Rauw Alejandro

¿Cómo fue, por qué entre Rosalía y Rauw Alejandro se acabó el amor, supuestamente ?

People’ y ‘People en Español’ difunden que fuentes muy confiables, les revelaron los motivos y causas del final  de este romance entre Rauw Alejandro y Rosalía, que hace un par de meses mostró muy feliz el  anillo de compromiso.

Los protagonistas de esta telenovela Rosalía Vila como Raúl Alejandro Ocasio, ambos de 30 años, acordaron de mutuo acuerdo poner fin a su compromiso, por encima del amor y respeto que se tienen el uno al otro.

Rosalía a su 30 añitos

La revista ‘People’ resalta las declaraciones que la pareja hizo esta primavera a ‘Billboard’, donde Rauw Alejandro se refiere así de Rosalía, “ella es una freak loca workaholic. Clases de piano, clases de canto, clases de bailar, el estudio, aquí, allá. ¿Qué más quieres aprender cantar si nadie canta como tú? Al principio como que yo no lo entendía muy bien. Pero luego con el tiempo yo digo: bueno, déjame tratar de seguir la rutina que esta hace, a ver”. Por su lado Rosalía declaró que Rauw la hizo creer de nuevo en los hombres.

A la fecha, ninguno de los dos cantantes confirmaron su distanciamiento. Pero sin embargo en su publicación mas reciente de Instagram, Rauw Alejandro publicó, “Llevo tiempo en casa con la family, pero ya toca activarnos. Next stop [próxima parada]: EUROPA luego LATAM”. Por el otro extremo, Rosalía dijo, “Mi corazón es un archivo de las cosas que he amado”.




Noticias Rauw Alejandro revista People Rosalía Shakira
Locaza fm
Locaza fm
Somos una radio online que estamos para ustedes las 24 horas del día con los mejores hits del ayer y del momento
zheard