Notificaciones
No hay notificaciones nuevas.

Sandra Bullock llora la partida de su amado ::. Bryan Randall falleció no pudo superar la enfermedad que padecía

El fotógrafo Randall “falleció” tras su larga lucha privada de aproximadamente tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA, o ALS por sus siglas en inglés), informó su familia mediante un  comunicado a la revista People. Era tan joven con solo 57 años.

Sandra Bullock visto con su pareja Bryan Randall

La hermana de la actriz publicó una foto de Randall en su cuenta de Instagram: "Estoy convencida que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a los ríos caudalosos junto con el salmón".


¿De qué trata la ELA, enfermedad que sufría la pareja de la actriz Sandra Bullock? “La ELA es una enfermedad cruel, una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios. La ELA también es conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.


"La enfermedad de Bryan no tenía cura pero hubo algo de consuelo en saber que él tenía a la mejor de las cuidadoras, mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa”, escribió en sus redes sociales la hermana de la actriz Sandra Bullock. “Descansa en paz, Bryan”.


Recordando un poco, Randall y la actriz Bullock dieron a conocer su relación por los años de 2015 desde ese entonces pasaron juntos una maravillosa vida juntos hasta que la muerte les separó.


La familia de Bryan comentó “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su lucha con la ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, también indicaron “Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el panorama de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.


Así mismo la familia solicitó espacio y  privacidad en este momento de dolor, pero solicitó que, en lugar de enviar flores, hicieran donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts (Lugar donde fue hospitalizado)


“Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, la hija mayor [de Randall]”, dijo Bullock. “Es lo mejor del mundo”.


Bullock es madre de un hijo de 13 años, Louis, y una hija de 10 años, Laila. Randall era padre de una hija adulta llamada Skylar.

Bryan Randall celebridades espectáculo Noticias Sandra Bullock
Locaza fm
Locaza fm
Somos una radio online que estamos para ustedes las 24 horas del día con los mejores hits del ayer y del momento
zheard