Notificaciones
No hay notificaciones nuevas.
Ultimas búsquedas:

Primer video ::. Iñigo Quintero trabajó en su primer videoclip

El fondo de la canción  como el video es una imagen de la situación actual de joven cantautor, que se reta día a día de compaginar su asistencia a clases de magisterio y con su nueva vida tras el boom de “Si No Estás”.

Iñigo Quintero / Cantautor

“LO QUE QUEDA DE MÍ” YA DISPONIBLE LA HISTORIA DE SU PRIMER VIDEOCLIP EN TODAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES DE LOCAZA FM,  RETRATA CÓMO HA CAMBIADO LA VIDA DEL JOVEN ARTISTA DESDE SU ÉXITO MUNDIAL CON “SI NO ESTÁS,  ”

Su primer videoclip: A raíz de su inesperado éxito con “Si No Estás”, Iñigo fue motivación e inspiración para componer su segundo hits “Lo Que Queda de Mí”. La reproducción de su video fue dirigido por 2 grades en la industria musical Carlos C. Insuela (Hibridoabraxas) y James Bachmann, refleja a la perfección la nueva vida a la que se enfrenta el gallego desde que su carrera despegó. En un primer instante, se sintió desubicado y alejado, pero, una conversación con sus mejores amigos fue lo que le incitó a componer su último single. Ahora por fin, podemos ver este huracán de emociones en el que es el primer videoclip del coruñés.

La historia interpretada en el videoclip es con jóvenes actores, se ve al joven Iñigo en su trajín del día a día. Al inicio del video se puede apreciar que el protagonista no encuentra la forma de  cómo afrontar la situación con los demás compañeros de clase. Conforme avanza el video el mensaje se vuelve esperanzador, se ve como el actor principal consigue superar la situación y logra disfrutar de nuevo rodeado de sus verdaderos amigos.

Por supuesto, el videoclip se complementa con imágenes intercaladas del propio Iñigo interpretando la canción en su piano, regalándonos unas imágenes llenas de emociones.

“Lo Que Queda de Mí” nos habla indirectamente de cómo Iñigo aprecia la sencillez de la vida cotidiana, desde estudiar aquello que le gusta a pasar una tarde en el parque con sus amigos.

Iñigo Quintero lo que queda de mi música
Locaza fm
Locaza fm
Somos una radio online que estamos para ustedes las 24 horas del día con los mejores hits del ayer y del momento
zheard